AHORRADORES
La vida y su incertidumbre, los ahorros como solución; los ahorradores son personas capaces de ver más allá del día a día, se esfuerzan, se sacrifican, razonan y actúan hasta acumular un excedente que les permite afrontar la incertidumbre de una forma solvente y segura; el ahorrador necesita herramientas eficaces, formatos de ahorro, que le permiten asegurar su futuro en la medida que aumenta la rentabilidad de sus ahorros, -a mayor rentabilidad mayor seguridad-, mientras, ganamos nuestra particular batalla diaria contra la incertidumbre.
​
Sembrar hoy para recoger el fruto del mañana.
​
Movimiento Victoria presenta UNION, la primera cooperativa social de ahorradores, un nuevo formato de ahorro, seguro y solvente, diseñado para obtener un máximo rendimiento de nuestros ahorros a través de la suma del capital con otros ahorradores, es decir, supongamos que usted es un ahorrador, dispone de un capital de ahorro, su fondo de ahorro le ofrece una rentabilidad determinada proporcionada a sus capacidades financieras, a mayor capital mayor rentabilidad, nosotros le proponemos sumar esfuerzos con otros ahorradores, es decir, la suma de ahorradores en un mismo fondo común que aumente potencialmente nuestras posibilidades, a mayor número de ahorradores mayor capacidad de ahorro, rentabilidad y seguridad, a mayor capital mayor beneficio, el aumento del beneficio se redistribuye de forma equidistante y segura entre el grupo de ahorradores.
​
Es posible que tengas interés en conocer nuestra propuesta, ahora puedes ponerte en contacto con UNION para que uno de nuestros asesores te explique al detalle sobre nuestro innovador método de ahorro, la primera cooperativa de ahorradores de España.
​
Cordialmente / UNION / Movimiento Victoria
SOBRE UNION
SERVICIOS
PLAN SIALP
Seguro Individual de Vida o Ahorro a Largo Plazo (SIALP): esta forma de ahorro se lleva a cabo en un seguro de vida. En ese sentido, los SIALP se contratan con una aseguradora y están especialmente recomendados para quienes buscan rentabilidades a largo plazo con un nivel de riesgo bajo. Si se contrata el seguro de vida, el asegurado y el beneficiario son la misma persona.
PLAN CIALP
Cuenta Individual de Ahorro a Largo Plazo (CIALP): se realiza a través de un contrato de depósito que implica al cliente y a una entidad financiera. Al contratar un CIALP se abre una cuenta en la que se irán ingresando las ganancias que genere el dinero depositado por el cliente. Entre las características más interesantes de los Planes de Ahorro 5 se encuentra la seguridad que ofrecen al ahorrador, ya que tanto el SIALP como el CIALP garantizan la devolución de, como mínimo, el 85 % del capital invertido.